lunes, 17 de agosto de 2009

Pero

Pero, qué diría mi cuerpo si te tuviera otra vez?
Probablemente explotaría en latidos de sangre
por verte y poder probar tu piel una ultima vez quizás.
Por robarte unas horas valiosas para tenerte en silencio,
y decirte ahí si, que te extraño y que me dolés.

Tuve noticias tuyas.
El viento me dijo que sos casi independiente
que estás hermosa y seguís hablando poco,
pero estás brillante y viva y con fuego en los ojos.
Y jugo en tus venas.

Que seguís teniendo ese aroma a abriles que se impregnaba en mi boca,
y ese gusto a menta en tus labios.
Que te gusta abrazar después de cada beso
y mirar sin esperar respuesta.
Y mirar y no tener respuestas.

Quizás por eso no puedo encontrarme con vos,
besarte y pedirte que vayamos a la cama,
esperarte cada mañana con una luna explotada,
encontrarte cada noche con las ansias de hacerte mía
y revolcarnos en sábanas y carne.

Mejor va a ser que nos ocultemos en la tibieza de las palabras.
No verte me quema los dedos cuando toco,
me rompe la garganta cuando canto.
Me deforma los sentimientos no verte,
me quita todo lo que tengo no verte.

Pero, qué diría mi cuerpo si te tuviera otra vez?
Probablemente explotaría contra vos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario