sábado, 11 de abril de 2009

Fascinación

Esa fascinación que me agarró,

Quiero que seas el fuego ahogándome,
quemando mi razón, mi tiempo, mi cuerpo.

Pero también ese miedo a escapar,
a no tener el control sobre mí. (ser amado y dependiente, amargo y retorcido)

Tengo tus grabaciones,
por las paredes, por mis recuerdos,
por el aire que respiro.
Son cosas inevitables,
me consumo, me reduzco, me arrastro a gatas.

Se siente el sol y las sensaciones quemando nuestra carne,
llegando hasta los huesos.
Qué ángel se dignará a ayudarnos?
No sería mejor morirnos en sueños?

Mi corazón esta lleno,
quiero sumergir mi alma y nada más
El tiempo es inquietante y sabe nuestros nombres.

Es un ataque de emociones,
y el silencio, a pesar del ruido de los que nos rodean,
es una marioneta desconcertada,
flota y explota,
y nos deja cara a cara por ultima vez en el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario