sábado, 11 de abril de 2009

Pluie

Hubo promesas de mañanas,
complicidad, silencios, sombras y miradas.

El tiempo es nuestro enemigo,
deteriora los momentos,
las palabras se vuelven filosas,
hieren y lastiman,
y sangramos eso que late y se llama amor.

Bella Venus,
eres estrella o mar?
Cielo o paisaje?
Dime cual es mi luz,
porque hasta ciego de sentimientos me has dejado.

Los minutos que compartimos me dieron armoniosa alegría,
maravillosas fragancias,
colores y música, regalos y ensueños.

Pero la tristeza es inmortal,
carne celeste, carne nuestra que se sufre y tiembla.
Ahora que respiramos,
nos damos cuenta que tuvimos ritmo en nuestra magia,
en nuestros cortos y dolientes besos.

Angustia de juventud,
noche tronchada de llantos brutales,
fantasmas de distancias infinitas.

En esta tarde gris y triste,
en esta mañana solitaria y de duelo,
en esta noche de un mar profundo y sonoro,
Rescátame de todo este lodo humano que me rodea,
de este desorden que inunda mi armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario