viernes, 12 de febrero de 2010

Orene

El amor está inquieto esta mañana.
Entra la tibia luz de una noche que asesinamos con nuestros secretos.

Me desperté antes para mirarte Amor,
para escuchar cada uno de tus suspiros,
y ver como tu corazón juega con el mío.

Es hermoso que llueva y tenerte desnuda entre mis sábanas,
no te tapes, ni seas tímida,
no te das cuenta que tenés todos los colores del arco iris atrapados en tu cuerpo?

Me levanto para prepararte el desayuno,
para mirarte desde lejos, desde cerca,
estar tan enamorado es estar enfermo.
Es tener todo el día el mismo pensamiento.
Es pensarte hasta cansarme,
tocarte, cantarte, gritarte, morderme,
por no tenerte a veces cuando la luz del día no es nuestra.

Entonces me levanto,
y vuelvo rápido a la cama,
corriendo como un nene,
te abrazo y te apreto,
me quedo acurrucado en tu aroma,
te corro el pelo de la cara
y me duermo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario