sábado, 30 de mayo de 2009

Entre sirenas y tiburones

Entre sirenas y tiburones mi alma navega,
postrada en incertidumbre.

No es que no quiera ser tu esclavo,
me muero por besarte los pies,
pero es el peligro lo que me acobarda.

Son dulces tus caricias e intenciones,
tus miradas son noches vírgenes que ríen y acompañan.
No puedo ir en contra del tiempo y del espacio,
mi sangre se asfixia si no estás conmigo,
pero mi sangre también se coagula si te tengo.

Llueve sobre nuestros olores,
sobre nuestro amor de mármol,
sobre nuestros labios y pétalos rosados.

Puede ser el llanto náufrago?

Todo puede ser,
porque tu y la melancolía me secan la vida.
Me lavan cada rincón,
y me despojan de los colores.

Entre sirenas y tiburones debo decidir,
entre espejos dobles y palabras traicioneras.

No sé si quiero que mis recuerdos se quiebren al perderte,
no me atrevo a asegurarte que esta boca que ahora huele a miel,
tenga con el tiempo y el ritmo de la vida,
el sabor de una mala fruta.

Entre sirenas y tiburones estás tu,
reina, brisa y acompañante.
Sé que la vida en ti es doble,
aun así no me atrevo a negarte.

Con el sol tibio,
el viento débil,
los sentimientos a punto de pudrirse.

Aun así,
no me atrevo a negarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario