lunes, 27 de julio de 2009

padre e Hijo

Quizás tendría que dejar de pretender,
dejar de escribirte canciones que reprochen tu carne.
Un abrazo un insulto y la culpa de haber sido lo que quisiste.
Me muevo entre las sombras de las palabras,
mejor pasar por ignorante a pretender saber más de lo que sé,
más de lo que siento, más de lo que pienso.

El amor se mancha, padre e hijo,
el amor se mancha y vomita...
Entonces vengo y me rasgueo el cuerpo como si fuera guitarra,
hago sonar mi piel con vidrios rotos,
y la sangre chilla de vida
uno sufre y vive, lejos tuyo, uno sufre y vive.

Estás en otro pueblo de colores,
rodeado de circos de sensaciones.
El calor que no se siente por las noches se llama sexo,
y vos estas lleno de sexo y prostitutas, de sexo y pecados,
de sexo y parásitos, de sexo y mentiras.

Pero quizás es mejor tenerte lejos,
porque si simulara que realmente te amo sería mas complicado.
Tendría que abrazarte y tener charlas con vos,
me preguntarías como estoy, (estoy como siempre)
me preguntarías que pienso hacer de mi vida,
y yo sería cualquier cosa en esta vida, menos ser como vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario