martes, 3 de marzo de 2009

Mañana

Nos dijimos muchas palabras...
Pero hubo una que retumbó en los silencios,
Pánico.

Que fuimos y que seremos por este amor?
No podemos decidir por el destino,
tiemblan las heridas,
late el instinto.

Es impenetrable mi sueño,
donde te veo con ojos de ciego,
tus ojos amados.

Llegara ese día en que me traigas desde la lluvia,
y nos tragarán las colinas,los bosques, la tierra.
No tendremos que darles respuestas a intrusos.

Quisiera subir hasta tu alegría,
llegar a tu boca que hace cantar a los muertos.

Antes que el dolor me siga comiendo cada parte,
quisiera probar todos los nombres de tu vida.

Los temores me hicieron lo que soy,
pero la luz de cada mañana me recuerda a ti,
pero la luz de cada mañana me limpia.

Llegara ese día en murmures tantas cosas,
y esas cosas hablen de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario