domingo, 7 de junio de 2009

Carne viva

No he acabado por decirte todo,
alguna vez derramé sangre y llanto,
mugre y caricias por vos.

Me he hasta arrodillado por sentirte,
la piel se me hizo carne viva,
roja y temblante.

Dolores que arden y descuartizan,
carne viva,
roja y temblante.

Que si te tengo me quejo,
y si no te tengo me muero.

Ya no soy un guerrero de tus palabras,
más bien soy un esclavo esperando a ser ejecutado.

No aclaré mi sombra,
no tengo dominio sobre ella,
ahora es luz con vida,
y hasta ella decide huir de vos.

Se reflejan los huracanes en tus ojos.

Ayer! Ayer! Ayer!
Que vuelva el tiempo hecho arena y moldeable a mis conveniencias.

Que vuelva el cuarto lleno de rubíes
y caricias con propósitos.

Que vuelva todo el tiempo,
mi piel ya es carne viva,
roja y temblante carne viva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario