sábado, 27 de junio de 2009

Está bien (Ella) II

Ella hace explotar capullos en sus manos,
luego el aroma me seduce,
me atrae y condiciona.
Abusa de sus dones,
en un pasado robó esencias de laureles y ángeles,
ahora brilla como una estrella fugaz,
y yo le pido deseos, me aferro a ellos
y me aferro a ella.

El error es que busco las palabras perdidas en sus murmullos.
Pero qué ingenuo!
En los jardines se esconden los pensamientos,
no en sus silencios ni en sus manos,
en su boca, en su boca se esconde lo que busco.

Arden los momentos,
se queman las fotos y recuerdos,
se retuerce mi júbilo,
soy una estación vieja para ella,
soy un sueño callado, qué pecado!
Soy un mudo que le robaron hasta su alma.

Y todo el pueblo de sus sensaciones se ríe de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario