jueves, 18 de junio de 2009

Fue

De quién te vas a disfrazar?
Pero que cruel, yo ciego,
y vos jugando a las escondidas,
llenando rincones de olores,
pensando por mí, hablando por mí.

Y qué si me equivoco?
Elijo a otra persona, beso a otra mujer,
golpeo y mato a otro espíritu,
degollo mis sentimientos frente a los chicos.

Y qué?
Te importaría en ese caso?

Ese dolor bastardo,
vino y me rompió los dientes a fuerza de infidelidades,
a esa cama no le hacía falta relleno,
no le hacía falta lujuria y ardor.

Pero que estúpido soy!
Nosotros no tenemos chicos, ni sueños,
pasado o presente,
nada tenemos.

Estabas en tu derecho entonces de humillarme de esa manera,
total soy un perro sin dueño,
me escupís, me gritás,
y aún así sigo festejandote tus arrebatos de locura.

Me crees cuándo te digo que después de estas palabras ya no hay nada?

Te fuiste,
entonces si me creías...



No hay comentarios:

Publicar un comentario