martes, 9 de junio de 2009

Encontré una razón

Cuánto dura la vida sin ti?
Cómo es ese calor que quema las entrañas al amar?
Qué habrá después de la miseria en la cual nos regocijamos?
La soledad retumba en mis oídos.

La vida galopa hacia la nada, firme y oscura.
Sigue galopando y se aleja de mí.
Dónde vas astro de luz?
Por cuánto tiempo me dejaras callado y tirado?

Las sombras me hablan, bailan al compás de mi terror.
Qué sabrán ellos de lo que se retuerce?
Y es tu alma la inmensidad del océano.

Pero yo no la tengo y te quiero tomar.
La libertad se escurre en mis manos.

Quizás te haga mi esclava.
Posaras para mí,
en el camino, en lo infinito,
en inmenso y que siempre calla.

Nadie se enterará que me acuesto amándote,
y me levanto enfermo y en dicha por tenerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario